Términos y Condiciones de Hackear Facebook.

• La herramienta de HackearFace.net es un sitio web programado en lenguaje HTML, CSS y Javascript, por el cual la persona puede obtener información de una persona de forma automática y a través de su dirección URL de Facebook, la herramienta Hackearface.net obtiene datos públicos mediante la API de Facebook de dicha persona, y todo representa una simulación.

• El núcleo de esta pagina web se encuentra en Javascript, por el cual, si dispones de una dirección URL de Facebook.com que quieras localizar en concreto, podrá localizarlo sin ningún inconveniente, siguiendo obviamente los pasos previos de nuestro sistema.

• Nuestro dominio HackearFace.net hace referencia a Hackear, sin embargo no significa que este Sitio web sirva para hackear ni apropiarse de forma indebida de una cuenta de Facebook, así mismo la palabra Face no es una marca registrada.

• Apropiarse de una cuenta de Facebook es un delito informático, es considerado un delito grave, es por ello que no nos hacemos responsables de las posibles equivocaciones por parte de las personas que usen este sistema el cual representa 100% una simulación de hackeo de Facebook, solo simulación.

• La herramienta HackearFace.net es solo es un simulador que trabaja con direcciones URL y con la API de Facebook.com, por el cual se pueden obtener el nombre de la persona, estos datos son totalmente públicos y no se infringe ninguna ley con su obtención.

• En HackearFace.net no guardamos ni alojamos ningún tipo de información, ya sea de nombre, avatares o de las propias direcciones URL que pueda poner las personas para su uso, solo mostramos información publica que se puede obtener con las versiones de las API de Facebook.

• El funcionamiento de la pagina web de HackearFace.net es el siguiente, totalmente detallado para evitar confusiones.

1. Accedes a la dirección URL de hackearface.net y visualizaras un sitio web que aparenta ser una web “hacker” la cual simula un sistema que da acceso, acceso a la simulación de Hackeo de Facebook.

2. La persona que desea utilizar nuestra herramienta, tendrá que conseguir la dirección URL de la persona que quiera localizar, y ponerlo en el espacio el blanco que esta dispuesto para su colocación.

3. Posteriormente de colocar la dirección URL, debe presionar clic en el botón “Hackear Cuenta FB” por el cual y de forma automática el sistema se iniciara usando los datos que ha proporcionado la persona la cual incluyo dicha dirección URL.

4. Mediante el lenguaje Javascript, se mostraran textos automáticos procesados de forma aleatoria 100% decorativos simulando un comando en MSDOS, solo sirve para dar la impresión de que el sistema trabaja como si de un robot se tratase, aunque cabe mencionar y dejar claro que dicha decoración es totalmente inservible, es meramente decorativa.

5. Una vez haya terminado el proceso de la decoración de forma automática, debajo justo de la estructura del sistema aparece de la nada un botón, el cual dice “Acceder a Cuenta Hackeada”, dicho botón dará paso a una publicidad de un tercero.

6. Posteriormente el usuario presiona en el botón “Completar Encuesta” y automáticamente aparece una ventana flotante en la cual aparece abajo situado una descripción de su funcionamiento, es decir, si la persona de forma voluntaria desea acceder el “supuesto facebook” debe suscribirse a un sistema de Mensajería Premium mediante SMS, la cual vale dinero, en ningún caso, dichos datos de la pagina Web, contendrán contraseñas o datos privados de ninguna persona, ya que la obtención de los mismos sin la autorización de la persona dueña de dichos datos es un delito altamente penado, y reiteramos es 100% una simulación.

7. Por ultimo, destacar que esta pagina web es de uso publico y gratuito, ya que ninguna persona esta obligada a abonar ninguna cantidad de dinero, solo sirve simular una acción, de lo cual si no fuese simulada seria totalmente ilegal e iría en contra de las leyes establecidas de privacidad, en ningún caso cabe mencionar sirve para el robo o sustracción de ninguna cuenta de Facebook.

• Destacar que la palabra de “Hackear Facebook” es debido al nombre del dominio que estamos utilizando, y en ningún caso la pagina de la Web aparece que dicho sistema sirva para la obtención de datos de acceso de una cuenta. Añadir que si el nombre del dominio fuese otro totalmente distinto las localizaciones donde aparecen ahora las palabras Hackear Facebook serian totalmente distintas, adaptándose al dominio imaginario del cual nos refiriésemos.

• Y no nos hacemos responsables del uso de esta pagina web, a pesar de que es totalmente legal y de los posibles cobros por parte de la compañía que ofrece el sistema Premium por SMS Móvil, ya que dicho costos están fuera de nuestro dominio y es una empresa terciaria la que se encarga de ello.

• Todas las personas que usan nuestra pagina web, al haber leído nuestros Términos y Condiciones aceptan la modificación de estos datos si eso ocurriese, además al usar nuestro sistema significa que esta aceptando nuestros Términos y Condiciones en el momento de su uso, a pesar de que estos mismos hayan sufrido una modificación y de simular una acción no real.

Términos y condiciones redactados el 16/05/2016.
HackearFace.net


Términos y CondicionesCopyright © 2017 HackerFace.net Todos los derechos reservados.